Experiencia RENMAD LATAM

Background

25 Y 26 DE MARZO

EXPERIENCIA RENMAD LATAM 2021

Nos hubiera gustado a todos que este evento pudiese ser presencial. Desafortunadamente la pandemia no nos lo permite, y hemos tenido que agudizar el ingenio para que, aunque el evento sea online y cada uno esté en su casa, sea informativo, te genere contactos ¡y te haga tu día a día de trabajo más fácil!

Es por ello que hemos diseñado un evento basado en nuestros años de experiencia en eventos (online y presenciales) y comunicación. Nuestro objetivo es que tu puedas invertir tu tiempo en los temas y contactos que más te interesan.

En primer lugar, en este evento congregamos a profesionales, de la región e internacionales, en los temas que realmente interesan en el sector. Los asistentes serán representantes de las principales empresas del sector de alto nivel. Se trata de expertos y empresas con mucha experiencia en el sector y con capacidad de decisión.

Los mejores ponentes especialistas en almacenamiento de las empresas más destacadas a nivel regional e internacional…

VER PONENTES

Y mucho más

Contenido más puntero de las empresas con más experiencia, todas juntas en un lugar, y con ponentes expertos en cada tema de las principales empresas nacionales e internacionales en almacenamiento.

Conversamos en directo con los ponentes y podrás participar activamente en las sesiones de Q&A y hacer todas tus preguntas en directo.

Salas de networking: Tendremos salas en las que ponentes y patrocinadores estarán disponibles para charlar sobre temas específicos, y tú podrás participar en ellas.

Personaliza tu experiencia: Como en un evento presencial, tú escoges.

Contenido on demand: ¡Seremos el ‘Netflix’ de las renovables con almacenamiento! Los asistentes al evento podrán consultar ‘on demand’ tanto el contenido como el canal Q&A y los materiales durante los siguientes meses.

Zona de expo: Podrás ‘visitar’ microwebs de nuestros patrocinadores para familiarizarte con sus tecnologías, conocer a sus expertos en almacenamiento y contactar con ellos


Es una gran oportunidad para que tu equipo y tú aprendáis y os informéis de las últimas novedades y avances de la industria, además podréis afianzar vuestra red de contactos… Veniros todos los del equipo porque ¡Tenemos descuentos para grupos!

MÁS DE 40 PONENTES

De baterías, almacenamiento, tecnología, diseño, legislación, financiación, hidrógeno verde ¡y mucho más! No te lo puedes perder, todos los expertos de la industria participarán.

 

Un festival de almacenamiento… con asistencia desde la comodidad de tu casa, y con pijama si así lo prefieres.


¡APÚNTATE PARA PODER VER TODAS LAS PONENCIAS!

 Con acceso a los 2 días de evento

Salas de Q&A con los ponentes

Acceso a las presentaciones ON-DEMAND